PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país PROMO POR TIEMPO LIMITADO Envíos a todo el país

INFO BLACK MITTA: 

LOS DESPACHOS DE LAS COMPRAS TARDA DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES.

LOS RETIROS POR OLIVOS O BELGRANO SON ENVIADOS CON EL MISMO TIEMPO, UNA VEZ QUE ESTÉ EN EL PUNTO VAS A RECIBIR UN MAIL CON EL AVISO PARA PODER RETIRARLO.

SHOP ONLINE:

3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

15% OFF ACUMULABLE ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

LOS CAMBIOS SE REALIZAN DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS UNA VEZ RECIBIDA LA COMPRA, POR MODELO O COLOR, UNICAMENTE EN EL PUNTO DE OLIVOS. 

PROMO 2X1:

CAMBIOS UNICAMENTE DENTRO DE LA CATEGORIA 2X1.

En cada publicacion estan las medidas de los productos. Si necesitas saber alguna otra medida que no se encuentres en la descripcion, nos podes consultar.

¿Con Qué formas de pago trabajan?

 a través de mercado pago, Pago nube y/o transferencia bancaria o deposito.

3  CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO

15% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO

Como saber en que estado esta tu compra:

En el mail de confirmacion de compra te dejamos un link donde podes chequear el estado del mismo. 

  • COMPRA REALIZADA
  • PAGO CONFIRMADO 
  • EMPAQUETADO 
  • ENVIADO (y un numero de seguimiento que podes chequear en la web de CORREO ARGENTINO en PAQUETERIA E COMMERCE o ANDREANI en SEGUIR ENVÍO)

Tienen 4 dias habiles para retirar su compra por la sucursal indicada. 

Puede retirar cualquier persona con tu DNI Y AUTORIZACION FIRMADA si no podes ir vos. Desde le momento que el paquete llega a sucursal ya es responsabilidad del cliente.

Se vuelve a enviar el producto y el costo corre a cargo del cliente.

Si no fue retirado por sucursal o no se pudo entregar en el domicilio, comunicate asi coordinamos un nuevo envío. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o falla?

PRODUCTOS DE CATEGORÍA FERIA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

Podes solicitar el cambio dentro de las 5 dias una vez que tengas el producto con vos, unciamente por color o modelo. 

Podes acercarte a nuestro punto en Olivos o envio a cargo del cliente.

Únicamente cambios por modelo o color.

 

PRODUCTOS:

Trabajamos con simil cuero y cuero.

Si se te mancho el simil cuero repasar con paño humedo suavemente, al ser ese material NO absorve pero no lo metas al lavarropas ya que arruinas el producto.

No deben exponerse a altas temperaturas ya que corre riesgo de arruinar elproducto.

En cuanto al material CUERO, es diferente su cuidado y no se moja ya que absorve y se arruina su terminacion, color y destiñe. 

 

  ¿Horarios de contacto?

Trabajamos online de lunes a viernes, de 11 a 17  hs. 

Punto de retiro Olivos: Lunes a viernes de 11 a 15 hs

Podes enviarnos tu consulta por mail, redes sociales o whats app  y vamos a estar respondiendo en ese horario laboral.